Reunión de trabajo CONSORCIO ALCALDE ¿CÓMO VAMOS? TGZ.

logoweb.png

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 24 de abril de 2017


COPARMEX Chiapas; Reunión de trabajo CONSORCIO ALCALDE ¿CÓMO VAMOS? TGZ.

El Consorcio de Organismos adheridos a esta iniciativa Ciudadana tuvo la primera reunión de trabajo este lunes 24 de abril de 2017 que corresponde, al análisis de medición de la metodología Alcalde ¿Cómo Vamos? TGZ. Con base en el resultado del reporte impreso del periodo trimestral enero-marzo 2017 que en tiempo y forma proporcionó la Secretaria de Planeación y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, de tal forma que se tiene la información base, para desarrollar y presentar el siguiente reporte de medición.
Esta iniciativa de la sociedad de Tuxtla, que, reflejada en las organizaciones que la componen trabaja arduamente en conjunto haciendo un esfuerzo por avanzar en la construcción ciudadana presentará el resultado de la medición del primer trimestre del año durante la 2ª quincena del mes de mayo.
Este Consorcio también presentará ante la sociedad las nuevas organizaciones que están adhiriéndose a este proyecto ciudadano. Se abre una nueva oportunidad para que cualquier ciudadano de forma independiente pueda participar en esta iniciativa, para lo cual se prepara un dinámico programa para enseñar dicha metodología hacia otros municipios de Chiapas.

  OFICINA DE COMUNICACIÓN DE COPARMEX CHIAPAS